Buscar
Usuario

Foto del día

Ayuso y Almeida coinciden en los actos de San Isidro

Los actos en conmemoración de las fiestas patronales de Madrid han congregado a las autoridades más relevantes de la capital.

Ayuntamiento de Madrid

Domingo, 15 de Mayo de 2022

¿Por qué es la foto del día?

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han encabezado los festejos de San Isidro en la edición de este año 2022, el primer 15 de mayo sin restricciones por la pandemia desde 2020.

Se trata de unos actos a los que han asistidos otras autoridades de la capital, como la delegada del Gobierno, Mercedes González. Los actos han comenzado a las 9 horas en la plaza de Colón con el izado de la bandera de España. Una hora después, en la Colegiata de San Isidro, han asistido a la misa en honor al patrón de la capital, para dar inicio a las celebraciones del IV centenario de la canonización del santo que tendrán lugar hasta el próximo 15 de mayo de 2023.

Además, se ha realizado un desfile de una compañía mixta formada por Escuadra de Gastadores, Escuadrilla de Honores con una sección de cada ejército y la Unidad de Música del Ejército del Aire, al mano de la formación.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar