Buscar
Usuario

Foto del día

El rap y el hip hop, los grandes protagonistas del hallf time show de la Super Bowl

Dr. Dre y Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y 50 Cent se hicieron cargo del descanso.

CordonPress

Lunes, 14 de Febrero de 2022

¿Por qué es la foto del día?

El rap protagonizó el show del descanso de la Super Bowl. Esa fue la apuesta de Dr. Dre y Snoop Dogg para su show de la final de la NFL, en el que tuvieron como invitados a estrellas del hip-hop como Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.

Ha sido la primera vez en la que el rap, una de las grandes expresiones culturales de la población negra en Estados Unidos, ha dominado de principio a fin este espectáculo musical. Dr. Dre dio el pistoletazo de salida al concierto con el clásico 'The Next Episode' junto a Snoop Dogg.

Juntos también abordaron 'California Love', himno de Tupac Shakur, antes de que apareciera boca abajo y de la nada la gran sorpresa de la noche: 50 Cent. El rapero apostó por su mítico 'In da Club' antes de que entrara en acción Mary J. Blige, única presencia femenina del show, con 'Family Affair' y 'No More Drama'.

Kendrick Lamar, por su parte, ofreció la actuación más impactante del espectáculo con una interpretación de 'Alright' impulsada por una genial coreografía de estilo militar y con cámara cenital. Finalmente, con una explosión que destrozó parte del escenario aterrizó Eminem, que interpretó su oscarizada 'Lose Yourself' en el tramo final. Además, desafió a la NFL

hincando la rodilla en el suelo

, símbolo antiracista.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar