Buscar
Usuario

Foto del día

Pedro Sánchez, en el último programa de 'Late motiv': "Cuenta como asunto de Estado"

El presidente del Gobierno aparece por sorpresa en el último programa de Buenafuente en Movistar+.

Captura

Viernes, 24 de Diciembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Andreu Buenafuente vivió la despedida de 'Late motiv', el programa que realizaba en Movistar+, una noche cargada de todo tipo de sorpresas. Dos de ellas fueron especialmente relevantes: la aparición de su hija Joana Buenafuente en el plató para sustituir a su madre, Sílvia Abril, confinada por coronavirus. La segunda, la irrupción del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que apareció en el programa en pleno directo.

El jefe del Ejecutivo ha intervenido en el último programa tras seis años y siete temporadas de emisión. Lo ha hecho a través de videoconferencia y para sorpresa de Buenafuente, que no esperaba la intervención del propio Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno se encuentra de vacaciones hasta el próximo 5 de enero en la finca de Quintos de Mora (Toledo) y su agenda oficial de los próximos días tan solo recoge actos el día 28 y 29 de diciembre con motivo de la votación de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, Pedro Sánchez no ha querido faltar a esta cita y ha agradecido al presentador su trabajo por la cultura y la comedia. "Como es tu último programa, cuenta como agenda de trabajo. Como eres Premio Nacional de Televisión, cuenta como asunto de Estado", bromeaba el presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez ha destacado la labor de Buenafuente por "la cultura, al música en vivo, el cine y la comedia" y ha añadido: "Quiero decirte que muchas noches nos has hecho ir a la cama con una sonrisa... Eso es un don que tienes y quería reconocerlo en ti y en todo tu equipo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar