Buscar
Usuario

Foto del día

Último adiós a Verónica Forqué en el Teatro Español

Multitud de ciudadanos anónimos y compañeros de la actriz han querido despedirla.

CordonPress

Miércoles, 15 de Diciembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Ciudadanos anónimos y personalidades del cine y de la cultura se han acercado a dar su último adiós a la actriz Verónica Forqué en el Teatro Español, donde se ha abierto la capilla ardiente.

El féretro con los restos mortales de Forqué ha llegado al coliseo sobre las 10:30 horas entre aplausos de seguidores y un gran número de medios de comunicación que se congregaban en el lugar. El féretro de la actriz se ha colocado sobre el escenario rodeado por ocho coronas de flores y acompañado por la proyección de imágenes de sus trabajos.

El cuerpo de la actriz fue velado ayer por sus familiares y sus amigos más íntimos en el Tanatorio de San Isidro, donde ya acudieron algunos de los compañeros de la actriz madrileña como Silvia Abascal, Isabel Ordaz, Pepón Nieto, Belén Cuesta, Antonio Resines, Yolanda Ramos, Cayetana Fuillén Cuervo, Miki Nadal, Ana Belén o David Bustamante.

A la capilla ardiente no han faltado Pedro Almodóvar, con quien alcanzaría el reconocimiento gracias a su papel en 'Kika', Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Paco León, Massiel, Cristina Almeida, Anna Allen o Eduardo Navarrete.

Verónica Forqué decidió quitarse la vida en su domicilio el pasado 13 de diciembre. El cuerpo fue hallado por la mujer que trabajaba en su casa y tras avisar a los servicios sanitarios, estos al llegar solo pudieron certificar el fallecimiento.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar