Buscar
Usuario

Foto del día

Noche negra en Madrid: un joven asesinado en Cercedilla y tres apuñalamientos en Alcalá y Valdemoro

Dos de los hechos tuvieron lugar con un intervalo de apenas cuatro minutos.

112 Comunidad de Madrid

Viernes, 26 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Noche negra en la Comunidad de Madrid, con un asesinato y tres apuñalamientos. El primer hecho tuvo lugar en la localidad de Cercedilla, donde un joven de 30 años murió asesinado tras recibir una puñalada en el tórax. Los hechos ocurrieron junto a la estación de tren de la localidad.

Cuando llegaron los efectivos de emergencias, la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras 45 minutos de maniobras, los profesionales del Summa confirmaron su muerte. Hay un detenido de 22 años y se ha convocado una concentración de repulsa frente al Ayuntamiento de la localidad.

Además, hubo otros tres casos con tan solo cuatro minutos de diferencia. Se trata de tres jóvenes, dos de 18 años y otro de 16, heridos por arma blanca. Los apuñalamientos han tenido lugar en las localidades de Alcalá de Henares y Valdemoro.

En Alcalá, los servicios de emergencias atendieron a los jóvenes, uno de ellos con dos heridas incisas en un muslo y otro con semiamputación en una de sus muñecas. Tras ser estabilizados, fueron trasladados en estado grave al Hospital de La Paz y La Princesa.

En Valdemoro, cuatro minutos después, un joven de 18 años recibió múltiples heridas incisas y la semiamputación de una mano. El joven fue estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar