Buscar
Usuario

Foto del día

Precioso homenaje de 'Sábado Deluxe' a Isabel Torres entregándole el Premio Ondas por 'Veneno'

La actriz canaria ha visitado el plató de Telecinco tras anunciar que los médicos le han dado dos meses de vida.

Mediaset

Domingo, 21 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Isabel Torres anunció a través de las redes sociales su delicado estado de salud debido al cáncer de pulmón que padece. Tras varios años luchando contra la enfermedad, los médicos le han dado dos meses de vida. Sin embargo, la canaria ha sacado fuerzas para acudir a 'Sábado deluxe' donde le han rendido un sentido homenaje y ha hecho balance de su vida y de su trayectoria.

Sobre el cáncer, Torres ha asegurado que seguirá luchando: "Sin darme cuenta, he hecho de mi vida una batalla que no sé si acabará pronto o un poquito más tarde. Tengo claro que no voy a dejar de batallar hasta el último momento". Sin embargo, ha declaro que está preparada para lo que tenga que pasar: "Sí se mira a la muerte y te asustas. Si viene, voy a estar totalmente preparada para marcharme".

Luchadora nata, la actriz también lanzó un necesario mensaje como mujer trans. "Llevar la vida de una persona trans no es fácil", ha lanzado, pidiendo respeto para todo el colectivo y afirmando que siempre ha luchad por ser quien realmente es.

El momento más emotivo ha llegado cuando el programa de Telecinco le ha entregado el Premio Ondas 2020 por su papel de Cristna Ortiz en 'Veneno', que no pudo acudir a recoger debido a su delicado estado de salud. Visiblemente emocionada recogió el caballo alado ante los aplausos y ovaciones de todos los presentes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar