Buscar
Usuario

Foto del día

Ayuso y Almeida escenifican un cordial encuentro en plena guerra entre Génova y la lideresa

Ayuso quiere controlar el PP de Madrid mientras que Almeida se ha alineado con Casado oponiéndose.

Twitter @IdiazAyuso

Martes, 09 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La misa en honor a la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, ha servido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida de escenario para escenificar un encuentro y aparentar cordialidad en mitad de la guerra abierta entre Génova y la lideresa.

Ante los medios de comunicación, ambos se han fundido en un abrazo y han posado juntos antes entrar al acto religioso. Una imagen de unidad pública que dista mucho de lo que se cuece en los pasillos de la sede de la calle Génova ya que Ayuso quiere controlar el PP de Madrid y Almeida se alinea con Casado oponiéndose a que la presidenta madrileña ostente este cargo.

Ayuso ha reconocido que "es evidente que la situación es complicada". "Siempre en torno a un congreso pasa lo mismo, lo importante es mirar hacia adelante y se que va a acabar bien", ha dicho.

Almeida, que se ha "mensajeado" con la presidenta esta mañana, ha llegado a señalar que hay "tan buen rollo" que no están "bloqueados el uno al otro", una clara alusión al bloqueo de Ayuso al secretario general García Egea. Ayuso, por su parte, insiste en que "hay muy buena relación y, sobre todo, entendimiento".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar