Buscar
Usuario

Foto del día

La Guardia Civil reconstruye el asesinato del niño de Lardero (La Rioja) en la casa del acusado

Los agentes inspeccionan la casa del acusado.

Guardia Civil

Sábado, 30 de Octubre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La Guardia Civil ha hecho públicas las imágenes de la reconstrucción del asesinato del niño de nueve años en el municipio de Lardero (La Rioja). Los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y del Laboratorio de Criminalísitca se han desplazado hasta la vivienda del acusado para realizar una minuciosa inspección del lugar.

El acusado ha sido trasladado a los calabozos de Logroño. Una vez que finalicen las diligencias, el detenido será puesto a disposición de la Autoridad Judicial. Su arresto tuvo lugar este viernes, después de que varios testigos vieran cómo el hombre se llevaba al menor.

Miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local de Lardero se trasladaron hasta la vivienda del acusado, desde donde se dio pronto aviso al servicio de emergencias para enviar una ambulancia tras encontrar a la víctima en estado muy grave e inconsciente junto al sospechoso que, según las primeras investigaciones, estranguló al pequeño. Pese a los intentos de los sanitarios por reanimar al menor, no pudieron hacer por su vida, ya que falleció poco después.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar