Buscar
Usuario

Foto del día

Ayuso apura sus últimos días de vacaciones en Ibiza

La presidenta madrileña tiene programado un acto el próximo domingo en Madrid.

GTres

Viernes, 13 de Agosto de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, exprime al máximo sus últimos días de vacaciones en Ibiza. Antes de regresar a Madrid, donde tiene programado un acto en honor a la Virgen de la Paloma el próximo domingo, disfruta de la Isla Pitiusa y ha sido fotografiada en compañía de una amiga.

Ayuso pasó la jornada del jueves junto al empresario Daniel Busturia y su familia, ya que guarda gran amistad con su hijo. El padre es patrono de la Fundación Axa Seguros y socio presidente del consejo asesor ECS progastrin, empresa Biotech dedicada a producir un biomarcador para la detección temprana de células cancerígenas. Además, ejerce de presidente de la Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera.

Con él, Ayuso ha descubierto el chiringuito de alta cocina Casa Jondal en el municipio de San José. Alí probaron algunas especialidades del sevillano Rafa Zafra, cocinero y alma mater del proyecto.

Ayuso también ha almorzado con el cantante Nacho Cano en un restaurante mexicano. El intérprete tiene una propiedad en la isla, en Sant Mateu. El artista siente un gran respeto y admiración por Ayuso, algo que demostró el 2 de mayo cuando fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo y se la devolvió a la líder del Gobierno regional por "valiente y buena presidenta".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar