Buscar
Usuario

Foto del día

Ana Rosa Quintana se vacuna en directo con AstraZeneca

La presentadora también ha aprovechado para atacar al Gobierno.

GTres

Viernes, 16 de Abril de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Ana Rosa Quintana se ha vacunado contra el coronavirus en el Wanda Metropolitano. "Vengo con mi bufanda del Atleti para que me dé suerte, aunque yo no tengo ningún miedo. Me parece que soy una afortunada por estar en esta edad entre 60 y 70 años para poder vacunarnos", ha señalado la presentadora.

Ha recibido además la vacuna de AstraZeneca y el momento se ha retransmitido en directo en el programa de Telecinco para animar a la población y disipar posibles miedos.

No obstante, Quintana no ha querido dejar pasar la oportunidad de atacar al Gobierno de Pedro Sánchez. Ha asegurado que "no es normal si está la vacuna de Janssen y de AstraZeneca, los políticos nos están volviendo locos, tanto en Europa con los cambios, como en España". "Si el Ministerio de Sanidad tiene vacunas que las saquen", ha denunciado, a pesar de que el Ejecutivo informa de las vacunas que recibe por parte de la Unión Europea y del reparto a las CCAA.

"Por lo visto, no hay gente a la que le da miedo vacunarse, sino que también empiezan a faltar vacunas. Es una vergüenza si no hay vacunas", ha criticado la presentadora de Telecinco. "La gente se quiere vacunar. Habrá gente que no esté viniendo por todos los cambios que ha habido, pero es más difícil que te caiga un rayo a que te de un trombo. Vivir tiene riesgo, pero esto es necesario. Cada uno que nos vacunamos evitamos muertes", ha añadido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar