Buscar
Usuario

Foto del día

Los aficionados del Barça asaltan el Camp Nou al grito de "Bartomeu, dimisión" en mitad de la salida de Messi

Concentración en Barcelona con gran tensión ante la salida inminente de Messi del Barça.

@elchiringuitotv

Jueves, 27 de Agosto de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Varios aficionados del Fútbol Club Barcelona se han concentrado delante del Camp Nou para manifestarse en contra de la directiva del equipo. Los nervios del momento han terminado con los manifestantes traspasando las vallas de entrada al recinto blaugrana al grito de "Bartomeu Dimisión".

El periodista deportivo de Informativos Telecinco, David Ibáñez, que se encontraba en la zona, ha escrito lo siguiente: "Un grupo de aficionados entran en grupo al Camp Nou. "El personal de seguridad no puede pararles. Van a por Bartomeu que está dentro. TENSIÓN EN EL CAMP NOU. Han tenido que intervenir los Mossos d'Esquadra".

La polémica ha surgido con la salida de Messi del Fútbol Club Barcelona, una decisión que el jugador califica de "irrevocable". En este caso ha pedido la rescisión de su contrato amparándose en una cláusula liberatoria, pero el equipo señala que no es válida y exige 700 millones de euros de indemnización.

Bartomeu ha anunciado su intención de reunirse con el futbolista, como reclama la directiva del Barça y los aficionados del Club, para convencerle de que no deje la entidad. Sin embargo, Messi se ha mostrado en contra: no quiere la reunión y exige poder salir del equipo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar