Buscar
Usuario
<< >> El Atlético de Madrid se despide de la Champions ante el Leipzig

Foto del día

El Atlético de Madrid se despide de la Champions ante el Leipzig

Los de Diego Pablo Simeone no hicieron un buen partido y caen en cuartos.

Gtres

Viernes, 14 de Agosto de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El Atlético de Madrid cayó (2-1) ante el RB Leipzig y se despidió eliminado de la Liga de Campeones en cuartos de final, ante un cuadro alemán que supo sacar su versión vertical y atrevida y también aguantar la reacción rojiblanca a cada golpe, ya definitivo el tanto de la victoria en el minuto 88 de Tyler Adams.

Los de Diego Pablo Simeone tendrán que seguir esperando por la ansiada Champions. De nuevo Lisboa, como en aquella final de 2014, negó un destino exitoso al Atlético. Ni esa experiencia, ni la irrupción en el segundo tiempo de Joao Félix frenaron las ganas del Leipzig de escribir su historia en la máxima competición.

Diego Pablo Simeone, confesó una "sensación de amargura" con la eliminación ante el RB Leipzig, una competición que "gusta tanto" a los rojiblancos. "Fueron mejores, tuvieron más intensidad, más velocidad. En el segundo tiempo con la entrada de Joao encontramos algunos ratos mejores. Con el penalti parecía que el partido se encaminaba a un alargue donde nos daba más opciones. Estuvieron más activos, ganaron en faltas, en posesión y dimos lo mejor que teníamos", dijo.

El técnico rojiblanco reconoció en rueda de prensa tras el duelo en el Estadio José Alvalade de Lisboa que el conjunto alemán fue mejor y mereció ese 2-1 final. "No podemos no hablar de lo que se vio. Nos costó tener chispa, tener presión, ganar duelos. Cortaban la jugada enseguida muy bien para que no progresáramos. Logramos meternos en el partido en el minuto 70 y ahí ya no pasaba lo mismo. Vino el segundo gol y ya el tiempo corría en contra", afirmó.

Artículos recomendados

Comentarios