Buscar
Usuario

Foto del día

Messi, Suárez, Piqué y Ter Stegen se saltan las recomendaciones sanitarias y viajan fuera de Barcelona

Los cuatro jugadores se saltan las medidas de la Generalitat y viajan fuera de Barcelona.

Redes Sociales

Miércoles, 22 de Julio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La Generalitat de Cataluña ha pedido a toda la población que limite al máximo todos los movimientos producidos entre la ciudad de Barcelona y las diversas localidades de su área metropolitana.

Sin embargo, esta medida no parece que se haya diseñado para el mundo del fútbol. Al menos, para Messi, Suárez, Piqué y Ter Stegen. Los cuatro han abandonado Barcelona en sendos viajes que van contra las recomendaciones sanitarias que imperan estos días en Cataluña, una de las comunidades más afectadas en estos momentos por los rebrotes.

Los jugadores del Barça han sido fotografiados durante su paseo por el aeropuerto de El Prat. Allí se han dejado fotografiar con algunos seguidores agolpados para hacerse una fotografía con sus ídolos, aunque esta instantánea tiene un punto especial.

Como obliga la actual crisis sanitaria, los jugadores han portado sus mascarillas en todo momento, al igual que los seguidores, lo que ha terminado con varios de ellos saltándose medidas básicas como la distancia de seguridad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar