Buscar
Usuario
<< >> Los CDR protestan ante la sede de ERC por el acuerdo con el PSOE

Foto del día

Los CDR protestan ante la sede de ERC por el acuerdo con el PSOE

"No puede haber investidura sin libertad, amnisía y autodeterminación", reivindican los CDR.

@Cdr_nv_sg_cgr

Lunes, 30 de Diciembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

En torno a una veintena de miembros de los CDR se han concentrado ante la sede de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) para protestar contra las negociaciones entre el partido independentista y el PSOE en relación al acuerdo para la investidura de Sánchez.

Desde los CDR han defendido que sus votos "no tienen precio" y ha instado a ERC a "dejar de pactar con el 155", haciendo referencia al apoyo socialista a la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno de Rajoy. 

"Estamos comprometidos con el 'ni un paso atrás' y con la movilización permanente", han explicado los CDR en redes sociales. "No puede haber investidura sin libertad, amnisía y autodeterminación", reivindican.

La protesta ha durado aproximadamente una hora y se ha desarrollado sin ningún incidente, salvo una discusión con agentes de los Mossos. Así, han criticado la "respuesta" que han recibido a sus protestas. Según han señalado en redes sociales, los Mossos d'Esquadra habrían comenzado a identificarles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos recomendados

Comentarios