¿Por qué es la foto del día?
En torno a una veintena de miembros de los CDR se han concentrado ante la sede de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) para protestar contra las negociaciones entre el partido independentista y el PSOE en relación al acuerdo para la investidura de Sánchez.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Desde los CDR han defendido que sus votos "no tienen precio" y ha instado a ERC a "dejar de pactar con el 155", haciendo referencia al apoyo socialista a la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno de Rajoy.
"Estamos comprometidos con el 'ni un paso atrás' y con la movilización permanente", han explicado los CDR en redes sociales. "No puede haber investidura sin libertad, amnisía y autodeterminación", reivindican.
La protesta ha durado aproximadamente una hora y se ha desarrollado sin ningún incidente, salvo una discusión con agentes de los Mossos. Así, han criticado la "respuesta" que han recibido a sus protestas. Según han señalado en redes sociales, los Mossos d'Esquadra habrían comenzado a identificarles.