Buscar
Usuario

Foto del día

Daesh celebra los atentados de Sri Lanka con 253 muertos: "Hemos castigado a los cristianos"

El grupo terrorista celebra los atentados que dejaron 253 muertos y varios centenares de heridos

Al Naba

Viernes, 26 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El grupo terrorista Daesh ha reivindicado los atentados de Sri Lanka del pasado domingo que dejaron 253 muertos y cientos de heridos. En el número 179 de la revista Al Naba, propiedad del grupo, también han señalado que entre las víctimas se encuentran dos españoles.

"En los últimos días, nuestro Señor nos ha mostrado de las bendiciones de lpos jóvenes que creían en él y los guió a hacer las mejores acciones, la Yiahd en Su camino. Los selló con su testimonio. Los contamos como ocurrió y que Alá proteja a nuesto imán, el Jeque Mujahid Abi Bark al-Bahgdado, que Dios lo proteja, en un momento en el que los infieles y los apóstatas creyeron que habían vencido al Estado Islámico", asegura el texto.

El grupo terrorista se encuentra en un momento crítico, ya que está siendo derrotado en los territorios que contralaba en Siria e Irak y actualmente ha perdido sus grandes bastiones, incluida Raqqa, considerada durante meses como la capital del autodenominado como 'Califato'.

El texto publicado por la banda también incluye fotografías de los atentados y de sus autores y añade: "En la mañana del domingo, una constelación de soldados del Califato en Ras Ali Yalafka llevó a cabo siete ataques de martirio y antisemitas dirigidos a varias iglesias y comunidades de guerreros cristianos de los países cruzados en las ciudades de Rzeszlakia y otras ciudades y pueblos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar