Buscar
Usuario

Foto del día

Osama welcome

El sirio que recibió una zancadilla de la periodista húngara recibe el apoyo y el empleo de un español.

GSR/Gtres

Jueves, 17 de Septiembre de 2015

¿Por qué es la foto del día?

La zancadilla que recibió Osama Abdul Mohsen con su hijo en brazos de manos de la periodista húngara estremeció al mundo. Tal ejemplo inhumano de maltrato y humillación hizo brotar alguna lágrima al otro lado de las cámaras, no tantas como su hijo derramó tras recibir ese golpe emocional. 

Sin embargo, todo tuvo un final feliz. Como si el karma existiera y hubiera actuado, la egoísta, xenófoba e ingorante acción de una mujer sin alma ni escrúpulos se convirtió en lo que más hubiera odiado una persona de su calaña: Al conocer el caso de Osama, y que en su vida en Siria era entrenador de fúltbol de 1ª división, el Presidente de la Escuela Oficial de Entrenadores Fútbol y Fútbol Sala, Miguel Ángel Galán, le buscó y envió a un alumno árabe a Múnich para traer a Osama y sus hijos a España y darle una oportunidad laboral.

Ahora, se encuentran seguros y felices en España, y Osama podrá tener una vida digna. Ahora, su objetivo es traer al resto de su familia, como haríamos cualquier otro. Suerte y enhorabuena.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar