¿Por qué es la foto del día?
El 18 de mayo de 1980 Ian Curtis, vocalista del grupo Joy Division, se suicidaba a la temprana edad de 23 años. su divorcio, constantes crisis epilépticas, adicciones... un cúmulo de factores que metió a Curtis en un oscuro agujero del que sólo salió colgándose en la soledad de su casa mientras escuchaba un disco de Iggy Pop.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Hoy, 35 años después, los fans de Joy Division, un grupo único y que no tuvo tiempo de sacar más que dos discos, uno de ellos póstumo, Closer, en el que se incluía la canción que hoy todos recordamos: Love will tear us apart (el amor nos destrozará), título que fue usado como su epitafio.
¿Cómo y cuándo podría si no acabar la vida de alguien que cantaba de manera tan siniestra a la desesperación y el dolor?