Buscar
Usuario

Foto del día

Juego de Tronos, la edición electrónica que se anuncia con papel

Las novelas de 'Canción de hielo y fuego' llega a la versión en Chino de Kindle.

Zhang Peng/Getty Images

Sábado, 11 de Abril de 2015

¿Por qué es la foto del día?

Esta llamativa escultura de 'Juego de Tronos' hecha completamente de papel está expuesta en el centro de Beijing (China). Se trata de la promoción que Amazon hace de la nueva versión de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' que estará disponible en el Kindle Voyage, paradójicamente, un anuncio hecho en papel. Sí, claramente podríamos decir que este tipo de esculturas tan imponentes son más propias del país asiático, y es realmente espectacular. ¿Si apareciera George R.R. Martin empezaría a quemar personajes de papel?

Kindle Voyage será el único dispositivo de libros electrónicos que ofrecerá 'Canción de hielo y fuego' en su catálogo. Kindle está crecienco en China gracias a la cada vez mayor cantidad de personas que se están pasando al formato ebook. 

'Juego de Tronos' está actualmente en boca de todo el mundo, y es que el próximo 13 de abril se estrena la ansiada 5ª temporada en televisión. La serie ha convertido esta saga de libros en todo el fenómeno de la década, pero es una fama que no viene de casualidad o de la nada, sino de la calidad del producto, tanto escrito como audiovisual. Cualquier persona debería probar a entrar en contacto con el universo de 'Canción de Hielo y Fuego', seguro que no le decepciona.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar