Buscar
Usuario

Vida

'Convierten' a tu ex en una cucaracha para alimentar suricatos en un zoológico de EU.UU

Un zoológico de Estados Unidos realiza una acción en la que utiliza a tu ex como "comida" para los suricatos.

Si te encuentras cansado de la pesadez de la gente con el día de San Valentín o literalmente odias el día de los enamorados, tranquilo, no estás solo en el mundo. Hay muchos como tú y, de hecho, un zoológico emplazado en Texas, Estados Unidos, ha realizado una acción un tanto especial para este momento tan señalado.

Porque no todo se iba a reducir a corazoncitos y regalitos el día de San Valentín. Imagínate por un momento que tuviste una ruptura traumática y esta fecha solo te sirva para recordar lo desdichado o desdichada que eres. Quizás quieras deshacer de los recuerdos o vengarte de tu ex. Si ese es tu caso, el zoológico 'El Paso', en Texas, ha ayudado a todos aquellos que así lo han solicitado.

Tu ex "devorado"

Este zoológico estadounidense ha realizado una acción durante los días anteriores al señalado 14 de febrero. En ella pedía, a todo el que quisiera participar, que escribiera el nombre de su ex -o sus ex, si son varios- en su página oficial de Facebook. Una vez recopilados todos los nombres en San Valentín, emitirá en directo cómo son literalmente 'devorados'.

La gracia es que los nombres de todos los ex que compartan los usuarios serán escritos en cucarachas que después darán de comer a los suricatos que, para ellos, será un verdadero manjar. Esta acción, que ha sido un éxito, forma parte de la campaña 'Quit bugging me' ('Deja de molestarme') que hace un juego de palabras con la palabra "insecto" ("Bug").

Artículos recomendados

Comentarios