Buscar
Usuario

Política

El 'zasca' de un niño a Ignacio Aguado explicando la reproducción sexual mejor que él

Ignacio Aguado acudía al programa 'Vuelta al Cole' y quedaba en evidencia dando una escueta respuesta a cerca de la reproducción sexual.

El 'zasca' de un niño a Ignacio Aguado explicando la reproducción sexual mejor que él

'Vuelta al Cole' es un programa de Telemadrid que no deja de dar verdaderos titulares. En él podemos ver cómo algunos de los personajes más relevantes del panorama español acuden a un centro de enseñanza de primaria para realizar una especie de taller con niños que no tienen más de diez años. Sin embargo, en ocasiones parece que estos niños son más inteligentes que las propias celebridades. Algo similar sucedía cuando el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acudía a este espacio y se enfrentaba a la pregunta "¿de dónde vienen los niños?".

El político de Ciudadanos trataba de responder esta pregunta a los más pequeños, utilizando dibujos en la pizarra y afirmando: "Aquí está papá, aquí está mamá... Se quieren. Quieren formar una familia y viene un niño". Una escueta respuesta que no convencía a algunos de los más pequeños. Es por esto que Diego, un niño de 9 años, decidía ampliar la respuesta añadiendo: "Es porque un espermatozoide y la célula reproductiva de una mujer, que ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama, se junta y de ahí aparece un ser vivo. Pero él, con su explicación, ha dicho que porque se quieren aparece un bebé ahí de la nada".

El pequeño Diego daba así un gran 'zasca' a Ignacio Aguado, que además mostraba una imagen de una pareja heterosexual, como si esa fuese la única forma de familia que existiese. "También podría haber explicado por qué nacen, o por qué se crea una forma de vida", respondía Diego cuando le preguntaban las cámaras del programa sobre qué le había parecido la respuesta del político.

Otras respuestas polémicas

No es la primera vez que las respuestas de las celebridades que acuden a este programa crean controversia. Recordemos cuando José Luis Martínez Almeida, actual alcalde de la ciudad de Madrid, afirmaba que si tuviese que elegir entre repoblar el Amazonas o reconstruir la Catedral de Notre Dame, elegía esta última con el pretexto de que "nosotros vivimos en Europa". Una respuesta que causaba la incomprensión de los más pequeños que rebatían al político afirmando que "el Amazonas es el pulmón del planeta".

También fueron enormemente criticadas las palabras de celebridades procedentes del mundo de la música y el espectáculo, como las de Carlos Baute, que habló a los niños sobre la situación política en Venezuela, o las de Mario Vaquerizo, que aseguraba a los más pequeños que el feminismo le daba igual.

Artículos recomendados

Comentarios