Buscar
Usuario

Política

Brutal zasca de Coque Malla a VOX: "La canción de vuestro mitin está dedicada al amor gay"

El intérprete de 'No puedo vivir sin ti' vincula la canción al "amor gay" y la cocaína.

La organización de extrema derecha VOX, realizó un acto de fuerza reuniendo a toda la 'Cofradía del Carajillo', a 10.000 personas de extremo centro para difundir los valores xenófobos, homófobos y todo el -fobo que pueda pasar por tu cabeza. Y sí, nos olvidábamos de uno fundamental para la formación de Santiago Abascal: "El imperio de la ley".

Parece que este último mantra, sin embargo, es más fácil de aplicar cuando toca al prójimo. Porque teniendo en cuenta que España se sitúa en el top-10 de la piratería europea, no podíamos caer en el problema de quedarnos por detrás de Rumanía o Bulgaria: "España una, grande y pirateable".

Así lo demostraron los señores de VOX en su acto multitudinario. La canción 'No puedo vivir sin ti', de Coque Malla, sonó a todo volumen en el escenario de la plaza taurina. Una canción que, curiosamente, volvió a nuestras vidas con la pasada edición de 'Operación Triunfo' y un dueto entre Cepeda y Aitana que, visto con el tiempo, levanta alguna nostalgia:

A golpe de bandera de España y de la crème de la crème de las nuevas generaciones (es decir, Sánchez Dragó, Morante de la Puebla o el presidente de la Fundación Franco); el hit amenizó la velada sin contar con el permiso de su autor.

Y claro, en toda esta fiesta de orgullo blanco, patriarcal, heterosexual y blanco (olvidando que uno de cada tres españoles es medio árabe), nos olvidamos de un 'pequeño detalle': los de Santiago Abascal han utilizado una canción dedicada al "amor gay".

Y no lo decimos nosotros. Ante la sarta de burradas propuestas que se soltaron en aquel encuentro, Coque Malla se ha pronunciado en las redes sociales con un vídeo que, seguramente, escueza a algún ¡¡¿quién lo dijera?!!!homófobo en el armario:

Que quede claro que su gesto besando a la cámara con una mezcla de "vuelve a por otra" y "que te den" nos encanta. Quizás nos podría recordar a algunas otras fotos como esta:

No puedo vivir sin ti "No puedo vivir sin ti"

¡Uy! Nos ha fallado el antivirus y se nos han colado fotografías extrañas y que no tienen ningún tipo de relación con este artículo. Pedimos disculpas. En definitiva: Santiago Abascal, muchas gracias por tu defensa del matrimonio gay. Poco a poco, llegarás al siglo XXI. Aquí te esperamos.

Artículos recomendados

Comentarios