Buscar
Usuario

Televisión

¿Recuerdas al protagonista de 'Zack y Cody'? Ahora está irreconocible

Los protagonistas de la serie de toda una generación ha cambiado por completo.

'Hotel Dulce Hotel: las aventuras de Zack y Cody', fue una exitosa serie de televisión de Disney Channel, emitida por primera vez el 18 de marzo de 2005. Su calado entre el público infantil y juvenil hizo que una generación entera guardara en su imaginario colectivo las caras de los divertidos gemelos rubios. Los personajes eran interpretados por Dylan y Cole Sprouse, nacidos el cuatro de agosto de 1992. Ambos llegaban, además, con un largo historial en el mundo de la interpretación, pese a su corta edad.

Las aventuras en el hotel neoyorkino dieron una secuela, 'Zack y Cody: todos abordo', la cual seguía una trama similar, pero cambiando su estancia en un hotel por un lujoso crucero. Esta serie se extendió hasta el fin de su grabación en 2011. Tras este epílogo, ambos separaron sus caminos para buscar un nuevo futuro profesional. 

Un cambio de registro

Cole comenzó a asistir a la Universidad de Nueva York, en un principio para estudiar producción de cine y televisión, sin embargo, más tarde se embarcaría en una carrera de humanidades. Hace algunos años se dedicaba a la fotografía y, de hecho, llegó a lanzar un sitio web de fotos que recibía encargos de diferentes marcas de moda. 

Sin embargo, actualmente se ha vuelto a sumergir en la interpretación, con un papel protagonista en la exitosa serie juvenil 'Riverdale', la cual le ha valido para estar nominado a varios premios de MTV y a los Teen Choice Awards de la cadena Fox. A continuación te dejamos con su apuesto aspecto actual y su Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Artículos recomendados

Comentarios