Buscar
Usuario

Noticias

Dos influencers humillan a personas sin hogar de Valencia lanzándoles magdalenas desde su coche

El vídeo fue compartido desde el canal de YouTube 'Elvasomediolleno' pero ha sido eliminado tras las críticas.

Dos influencers humillan a personas sin hogar de Valencia lanzándoles magdalenas desde su coche

Nueva polémica en el mundo influencer. La última llega de la mano de dos valencianas que han despertado una ola de indignación a causa del último vídeo que han compartido en la plataforma. En el vídeo, titulado "24 horas haciendo feliz a los demás" y publicado en el canal de YouTube de 'Elvasomediolleno', se puede ver a madre e hija lanzando comida a personas sin techo desde su coche mientras recorren las calles de Valencia.

Las dos influencers borraron las imágenes a causa de la polémica generada, sin embargo, las redes han recogido tan bochornosas imágenes. En ellas se puede ver cómo las dos protagonista del vídeo conducen por varias zonas de Valencia mientras se dirigen a la cámara. "Hemos decidido meterse en barrios pues así, pobres y conflictivos de Valencia", comenta la mujer la copiloto entre risas.

Según va explicando a la cámara, su madre va abriendo la ventanilla del vehículo para lanzarle comida a la gente. Así, puede ver cómo en un momento dado se acercan a un grupo de hombres que están en un banco y la conductora les pregunta si quieren un paquete de magdalenas. Antes de que estos puedan contestar, lanza los bizcochos por la ventana.

Durante la grabación comentan lo que van haciendo entre risas y comparan su acción  con "la cabalgata de los Reyes Magos". "Llevamos aquí una bolsa que reponemos y vamos repartiendo, como en la cabalgata", señalan. Por si fuera poco, al final del vídeo, una de ellas destaca que la experiencia le "ha encantado" y que ha "disfrutado muchísimo". "Me ha encantado, sobre todo, por ver cómo les cambiaba la expresión de la cara. Lo fácil es llevar las bolsas a Cáritas", apostilla. 

Piden perdón

Ante semejante imágenes, los redes sociales estallaron en críticas señalando el terrible clasismo de las influencers, lo que llevó a las mujeres a borrar el video de su canal. Además, desde su perfil de Instagram han pedido disculpas: "Nos podemos equivocar en la formas , en las expresiones pero no en la buena intención. Jamás se nos ocurriría reírnos de una persona desfavorecida".

También han aprovechado para denunciar los comentarios fuera de lugar recibidos: "me quedo perpleja del odio que hay en la sociedad y las ganas de humillar, hundir, insultar e incluso desearnos las muerte sin conocernos de nada". 

Artículos recomendados

Comentarios