Buscar
Usuario

Noticias

Un famoso youtuber se suicida en directo tras dejar que le muerda una serpiente peligrosa

El joven había discutido con su esposa y tenía la intención de arrebatarse la vida ante las cámaras.

La muerte del conocido youtuber ruso Arslán Valéyev ha dejado consternada a toda la comunidad de internet. El joven ha decidido suicidarse en directo dejando que una mamba negra, una de las serpientes más peligrosas del planeta, le mordiese la mano ante la cámara.

Valéyev, que es experto en serpientes y en todo tipo de reptiles, había relatado en sus vídeos que tenía la intención de quitarse la vida por sus constantes problemas conyugales, aunque nadie pensó que lo haría realidad.

Según relató en su último vídeo, el joven había roto definivitamente la relación con su mujer, con quien había acordado el divorcio tras mantener una discusión que había ido a mayores.

En cuanto terminó con la disputa, Valéyev cogió su cámara, se sentó frente a ella, y dejó que una mamba negra le mordiese en la mano, tras lo que permaneció sentado en su silla, frente a la cámara, mostrando todos los efectos que el veneno estaba produciendo en su organismo.

Sus seguidores, que presenciaron todo en el directo que había distribuido a través de sus redes, llamaron rápidamente a los Servicios de Emergencia para que le salvaran la vida. El youtuber, mientras tanto, continuaba dedicando palabras a su exmujer mientras el veneno continuaba haciendo su efecto.

Cuando los sanitarios llegaron a su casa, tuvieron la posibilidad de inducirle un coma y hospitalizarle para extraer todo el veneno de la pitón, pero fue imposible salvar su vida: el veneno se había expandido por todo su cuerpo.

El joven contaba con una legión de fans que seguían los vídeos que colgaba en internet y su programa en televisión sobre gatos, BobCat TV. Ahora, han tenido la oportunidad de despedirse de él.

Artículos recomendados

Comentarios