Buscar
Usuario

Noticias

Un youtuber malagueño residente en Andorra se compra un Aston Martin de 160.000 euros y lo destroza días después

El youtuber ha narrado cómo fue la destrucción de su coche de lujo pocos días después de su adquisición.

Un youtuber malagueño residente en Andorra se compra un Aston Martin de 160.000 euros y lo destroza días después Un youtuber malagueño residente en Andorra se compra un Aston Martin de 160.000 euros y lo destroza días después

Foto: Captura

El youtuber Salva Verdugo ha contado en su perfil la experiencia que ha vivido a lo largo de una semana. Después de haber presumido de su nueva compra, un Aston Martin de 160.000 euros, el joven se despedía de su vehículo tras sufrir un serio accidente con él.

El joven, que tiene más de cinco millones de suscriptores, celebraba en redes sociales la compra del coche. Con residencia en Andorra, incluso bromeaba con lo que se había ahorrado en impuestos con este movimiento.

Pero un aparatoso accidente le ha impedido disfrutar de su adquisición. Días después, tuvo que esquivar un animal en mitad de la carretera, lo que terminó con el coche destrozado: "Imaginaos tener un sueño desde pequeños, estar trabajando toda la vida para conseguirlo... Y cuando lo tenéis, tirarlo a la basura", expresaba en un vídeo, en el que apenas podía contener las lágrimas.

Desmiente los comentarios sobre el motivo del accidente

Salva Verdugo también ha desmentido a los medios que publicaban un supuesto positivo en el control de alcoholemia, matizando que en Andorra el medidor funciona de manera diferente.

Sea como fuere, al fin y al cabo, el joven finalmente no ha podido disfrutar prácticamente del coche de lujo: el accidente ha terminado con él.

Artículos recomendados

Comentarios