La youtuber más longeva del mundo muere a los 107 años

La youtuber más longeva del mundo muere a los 107 años

Mastanamma Karre enseñaba recetas indias en su canal de YouTube. Desgraciadamente la youtuber más longeva del mundo ha muerto a los 107 años.

Noticias Julio Plaza Torres Julio Plaza Torres 13 Diciembre 2018 19:04

Mastanamma Karre, una anciana de la India, era considerada la youtuber más longeva. Con 107 años, a través de su canal 'Country foods' compartía sus conocimientos sobre la cocina india. Desgraciadamente, la familia ha confirmado su muerte el 9 de diciembre de 2018.

La mujer sufría de cataratas y la edad le hacía tener ciertos dolores y no tener tanta fuerza y vitalidad. Sin embargo, lo que sí tenía era mucho ánimo y ganas de seguir protagonizando sus vídeos.

Su nieto era quien le ayudaba con la producción y la gestión de su canal de YouTube. Tras la muerte de su abuela, publicó un vídeo homenaje llamado 'Mastanamma Last Journey' donde mostraba imágenes de su funeral.

Los vídeos donde ella salía tenían más reproducciones

Mastanamma Karre no aparecía en todos los vídeos del canal, pero en los que sí salía son los que más visitas tienen, por lo que terminó convirtiéndose en la verdadera protagonista del canal.

El vídeo que la popularizó fue uno en el que enseñaba cómo cocinar un pollo entero dentro de una sandía. Su nieto confirmó que ella era plenamente consciente de su fama y se mostraba encantada de serlo.

Uno de los vídeos que más gustó fue donde Mastanamma Karre contaba lo difícil que había sido su vida: se casó a los once años y se quedó viuda a los 22, y tuvo que trabajar cargando sacos de arroz para cuidar ella sola de sus cinco hijos.

Su canal, con más de un millón de suscriptores, está lleno de recetas de comida india, aunque Mastanamma Karre también se atrevió con la pizza o el pastel de chocolate.

Comentarios