Un youtuber se disfraza de fantasma para una broma de cámara oculta y le matan a tiros

Un youtuber se disfraza de fantasma para una broma de cámara oculta y le matan a tiros

Una broma pesada de un youtuber acaba convirtiéndose en una terrible tragedia.

Hacer una broma de cámara oculta tiene sus peligros. Por regla general, la víctima no suele tomársela demasiado bien, al menos de primeras. Este tipo de bromas suelen ser pesadas e incluso de mal gusto, pues se trata de capturar la reacción del que vaya a sufrirla. Sin embargo, un final tan trágico se escapa de toda lógica.

Si en España se "lió parda" con el ya mítico "caranchoa" que le valió un bofetón al youtuber Mr.GranBomba que incluso llegó a las tribunales, en Pakistán han vivo una situación bastante más extrema que se ha saldado con la muerte del bromista.

El suceso ha tenido lugar en Lahore, segunda ciudad más poblada de Pakistán. Rana Zuhair, en noviembre de 2018, había creado el canal Lahori Vines junto con dos amigos, Hasnat Ali y Abdul Saboor. En él, subían videos de bromas que realizaban en las calles, pero la última les salió demasiado cara.

Según relata Pakistán Today, Zuhair y sus amigos se trasladorn al parque para realizar una de sus grabaciones. El joven se disfrazó de fantasma utilizando para ello la clásica sábana blanca. Tras gastarle esta broma a varios transeuntes, se atrevieron con una familia, sin emaginar que uno de sus miembros iba armado.

Los youtubers se dedicaban a hacer bromas pesadas "Los youtubers se dedicaban a hacer bromas pesadas"

Trágico desenlace

Cuando Rana Zuhair se abalanzó sobre la familia, uno de sus integrantes, creyendo que se trataba de una agresión o de un asaltante, desenfundó su arma y acribilló a tiros al bromista, matándolo al instante.

Los amigos del joven, sin creerse lo ocurrido, fueron detenidos por la policía como sospechosos de haber inducido a la muerte a su compañero. El caso aún se está investigando.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados