Buscar
Usuario

Noticias

Una youtuber se graba comiéndose un pulpo vivo... y termina desfigurada

La joven pensó que su vídeo iba a triunfar... y seguro que no lo olvida.

Una youtuber se graba comiéndose un pulpo vivo... y termina desfigurada

El afán por triunfar en internet, las ganas de fama o la ausencia de cerebro desde el nacimiento pueden suponer un grave problema para los amantes de las redes. Porque, si a estas alturas hay alguien que lo duda, muchos son capaces de todo por conseguir unos minutos de relevancia.

Si no lo créeis, hoy os presentamos a esta joven youtuber autodenominada como 'Seaside girl Little Seven'; conocida, básicamente, por comerse todo tipo de animales marinos ante la cámara, ya sean langostas o cangrejos.

Un día, nuestra querida protagonista pensó que la mejor idea del mundo pasaba por probar con pulpos. Sí, esos animales con ocho patas gigantes y que, dejando de lado cuestiones morales, tienen una textura completamente blanda e indigerible.

Nuestra amiga, ese día, decidió coger pulpo como animal de compañía, agarrarlo y dirigírselo hacia la cara. Hasta que el pulpo, como no podía ser de otra manera, se defendió:

"Mirad lo duro que está succionando"

Sí, preciada youtuber, los pulpos tienen ventosas. Y la cara de esta joven no lo olvidará nunca. Porque el animal extendió todos los tentáculos por la mitad de su rostro y se agarró con buena fuerza.

Ella, al retirarlo, pudo comprobar que realmente se producía el efecto contrario. Hasta que lo que parecía una anécdota terminó con un tentáculo en el labio superior y otro en el párpado izquierdo inferior.

La joven, con esfuerzo, finalmente logra quitarse el animal de la cara, pero termina con el rostro completamente desfigurado y heridas de grave consideración. Terminó en el hospital, pero ello no le ha llevado a replantearse su vida, ya que ha asegurado que se comerá al animal en el próximo vídeo.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados