Buscar
Usuario

Tecnología

YouTube no censura a Peluchín, el chileno que se grabó torturando y matando a su gato

El canal del chileno que subió un vídeo torturando y matando a su gato no ha sido cerrado porque YouTube considera que no incumple las normas.

YouTube no ha cerrado el canal 'Peluchín Entertainment', el youtuber de 15 años que subió un vídeo torturando a sus gatos y matando a uno de ellos. El vídeo se viralizó por la gravedad de los actos que realizaba y las autoridades chilenas se presentaron en su casa y lo arrestaron.

El acusado borró el vídeo a los pocos minutos, pero enseguida fue difundido incluso por Twitter. Sin embargo, a ojos de YouTube, el canal de Peluchín, con 24.000 suscriptores, no incumple ninguna norma de la comunidad pues el vídeo en cuestión ha sido borrado.

A pesar de la violencia de los vídeos que ha compartido este youtuber y lo criticado que está siendo en redes, la plataforma de Google no plantea hacer nada al no ver ninguna irregularidad en su canal. Sin embargo, su cuenta de Twitter ha sido reportada por miles de usuarios y actualmente ya ha sido borrada.

El último vídeo de Peluchín en el que presenta a sus gatos para después matarlos

'Peluchín Entertainment' ya no tiene público el terrible vídeo del asesinato de su gato. Sin embargo, el último vídeo publicado el 15 de diciembre está dedicado en presentar a los nuevos gatos que adoptó.

Es bastante macabro que presente a sus nuevos gatos y que en el siguiente vídeo muestre cómo los tortura y mata a uno de ellos. Por ello, este aparentemente inocente vídeo está lleno de comentarios criticándole e insultándole.

Pero lo que también es sospechoso es que en este mismo vídeo habla de un gato que tuvo llamado "Jason Krueger" y que murió el 27 de noviembre "debido a que tuvo un accidente y al llevarlo al veterinario no tuvo cura y tuvieron que sacrificarlo".

El youtuber tiene una actitud psicopática

A pesar de que su cuenta de Twitter ya no existe, multitud de youtubers han hecho vídeos criticando las acciones de 'Peluchín Entertainment' e incluso muestran algunos de sus tweets en los que se puede apreciar cierta actitud psicopática: "En serio hay pendejos diciendo que eso es maltrato... Qué exagerados de mierda. No sé que mierda tienen en la cabeza como para considerar eso maltrato animal".

Así hablaba Peluchín en su perfil de Twitter "Así hablaba Peluchín en su perfil de Twitter"

"Nunca me importaron los amigos, los amigos son sólo un estorbo y sólo existen para aprovecharse de ellos. Nunca he llorado y nunca me ha importado nadie", decía también Peluchín en su antigua cuenta de Twitter.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados