Buscar
Usuario

Televisión

Ylenia Padilla, fuera de sí, vomita todo su odio contra el colectivo LGTBI: "Drogadictos, degenerados, pedofilia"

La ex televisiva ha protagonizado un vergonzoso directo a través de Instagram con un discurso cargado de odio.

Ylenia Padilla, fuera de sí, vomita todo su odio contra el colectivo LGTBI: "Drogadictos, degenerados, pedofilia" Ylenia Padilla, fuera de sí, vomita todo su odio contra el colectivo LGTBI: "Drogadictos, degenerados, pedofilia"

Foto: GTres

Ylenia Padilla ha vuelto a perder los papeles. La que fuera uno de los rostros más carismáticos de la pequeña pantalla desde que se diera a conocer en 'Gandía Shore' está viviendo una transformación marcada por el odio que vuelca a través de sus redes sociales. Su último objetivo ha sido el colectivo LGTBI.

Durante un directo de Instagram, la Benidorm, entre gritos, soltó verdaderas barbaridades que podrían ser incluso constitutivos de delito de odio. Uno de los usuarios que estaba viendo el directo grabó el momento que ha corrido como la pólvora despeando una la de indignación.

"Desgraciados de los cojones. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata" comenzaba elevando el tono de voz para a continuación pasar a los ataques y duras descalificaciones. "¡Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia! ¡Lo tenéis todo! Dejadme vivir, pesadilla nano. ¿Quién cojones os pensáis que sois?", lanzaba completamente fuera de sí.

Ante los comentarios de los usuario conectados a su directo, Padilla se crecía para hacer gala de su transfobia: "Tú eres maricón, naciste hombre, no eres mujer, jódete. ¡No eres mujer, jódete! La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer, jódete".

"¡Acosadores de mierda, misóginos de mierda, estoy hasta la polla! ¡Poco fusil, poco fusil, muy poco!", continuaba, en lo que se puede interpretar como una clara amenaza de muerte.

Dardos contra Broncano y Telecinco

"Menos los hombres heterosexuales, me acosan todo tipo de personas. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nada", añadía. Acto seguido, Ylenia Padilla ha puesto en su punto de mira a David Broncano y Quequé. "Bueno, miento, los rojos sí. Héctor de Miguel -Quequé-, Broncano... Toda esta gentuza. Irán cayendo uno a uno y yo lo gozaré muchísimo", ha pronunciado. "Igual que va a caer Telecinco, que está la borde de la muerte. Igual que Movistar, que han caído también que no veas. Todos y cada uno de ellos. Voy a veros caer y lo voy a gozar", afirmaba.

La ex concursante de 'GH VIP' terminaba su polémica intervención con otro mensaje: "Como ya no salgo en la tele emborrachándome... Es que antes molaba, pero ahora no molo. Ahora, como soy una mujer decente, le molo a los heteros".

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados