Buscar
Usuario

Música

'Ya no puedo más': la parodia de Los Morancos dedicada a Fernando Simón a ritmo de Camilo Sesto

Los hermanos Cadaval comparten un desternillante número musical a cuenta de la situación actual por el coronavirus.

'Ya no puedo más': la parodia de Los Morancos dedicada a Fernando Simón a ritmo de Camilo Sesto

El confinamiento impuesto después de que el Gobierno decretase el estado de alarma para frenar la pandemia del coronavirus ha despertado la creatividad de muchos. Y hay quien va sobrado creatividad, como los hermanos Cadaval, que han hecho una de sus populares parodias adaptándola a la realidad que estamos viviendo.

El dúo cómico Los Morancos ha versionado 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto (o "el del sexto") bajo el título 'Ya no puedo más'. Además, se la han dedicado a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

"Llevo aquí encerrado en mi salón, cuarenta días con Simón, ya somos íntimos los dos", comienza Jorge Cadaval, para después narrar a qué se dedica durante el confinamiento: "Hago gimnasia y hago pan, miro internet y hago un bizcocho, limpio el piso y aplaudo a las ocho". 

Además, poniendo dramatismo a la parodia, se queja de lo mucho que se engorda en esta situación "Viviendo así se come un montón, me está saliendo barriga. Lo noté porque me probé un traje el otro día y no me cabía"

"Si el encierro te perturba, acuérdate de la curva"

Por supuesto, también se dirige directamente a al experto de Sanidad: "Quiero salir, déjame, Simón. Te lo pido de rodillas. Por favor, te juro que salgo con mascarilla, habla con Illa". Para rematar, aparece el ministro de Sanidad durante una comparecencia y, doblado, dice: "Esto lo tiene que decidir alguien con más criterio que nosotros" y a continuación en el atril aparece un simio.

El vídeo concluye haciendo un llamamiento a que todos cumplan con el confinamiento: "Si el encierro te perturba, acuérdate de la curva", acompañado del hastag #QuédateEnCasa.

Artículos recomendados

Comentarios