Buscar
Usuario

Política

Xavier García Albiol (PP) da positivo en la prueba del coronavirus

El exalcalde de Badalona y expresidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha anunciado su positivo en Twitter.

Xavier García Albiol (PP) da positivo en la prueba del coronavirus

El exalcalde de Badalona y expresidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, como ha publicado en su perfil de Twitter.

"Me han comunicado que he dado positivo en la prueba de infección del coronavirus. Estoy infectado y a partir de aquí se trata de seguir las instrucciones de los médicos, aunque hacía un par de días que estaba aplicando el protocolo: estar aislado, no tener contacto con otras personas que están en casa y seguir las instrucciones", ha asegurado.

Albiol indica cómo ha vivido estos días: "En mi caso sigo teniendo dolor de cabeza, me ha bajado un poco la fiebre, malestar general y dolor de garganta. Es lo que hay. Es lo que toca. A partir de aquí, agradecer a los trabajadores y las trabajadoras del hospital municipal de Badalona: lo que están haciendo es espectacular, están sobrepasados...".

Pide medios para combatir el coronavirus

Albiol ha denunciado también la falta de medios que se enfrenta desde la sanidad a la hora de combatir la epidemia del coronavirus. Por ello, ha pedido un apoyo extra a los profesionales médicos que se encuentran actualmente trabajando en esta crisis.

Además, el exalcalde de Badalona ha pedido a todas las personas que pudieran haber interactuado con él durante los últimos días que tomen precauciones y acudan al médico si tienen señales de haber contraido la enfermedad.

Artículos recomendados

Comentarios