Buscar
Usuario

Televisión

WRS (Eurovisión 2022): "Cuando escribí la canción no pensaba que fuera tan adictiva en España"

Los artistas de la Barcelona Eurovision Party pasaron por el micrófono de Los Replicantes.

WRS (Eurovisión 2022): "Cuando escribí la canción no pensaba que fuera tan adictiva en España"

El camino de los eventos promocionales de cara a Eurovisión 2022 empezó en Barcelona con el estreno de la Barcelona Eurovision Party. Antes del media day del sábado, día del evento, el viernes se organizó una alfombra roja,donde cada uno de los invitados pudieron compartir sus impresiones con la prensa.

Del repaso, WRS (Rumanía), Ronela Hajati (Albania), Subwoolfer (Noruega), We Are Domi (Chequia), Marta Roure (Andorra 2004), Senhit (San Marino 2021) y nuestra Chanel Terrero pasaron por nuestro micrófono, contando las primeras impresiones de su llegada a Barcelona.

De todos los testimonios, destacamos la mezcla de sorpresa y alegría del rumano Andrei, autor y cantante del ya viral 'Llámame' que llevará Rumanía a Turín. El tema se ha colocado muy cerca del número uno en virales en Spotify en España, y al preguntarle por el asunto, Andrei se sinceraba aclarando que "nunca hubiera esperado que un tema escrito en las montañas de Rumanía se hiciera viral en España". A su vez, destacaba que esto es la "magia de la música", que une y conecta a personas de todo el mundo.

"Claramente, voy a llorar"

WRS en la Barcelona Eurovision Party
WRS en la Barcelona Eurovision Party Luis Mesa/Los Replicantes

La Barcelona Eurovision Party supuso el primer directo con público para muchos artistas y la emoción se palpaba en el ambiente. De hecho, artistas como Dominika, vocalista de los checos We Are Domi, no disimulaban en reconocer que iban a llorar nada más acabar el directo, algo que ya os adelantamos que sucedió.

Junto a ellos, otros como Ronela Hajati reconocía que su español va mejorando y que "le encanta Barcelona". Para cerrar, Chanel Terrero actuaba en casa ante su gente y no disimulaba los nervios junto al trabajo intenso, "descubriendo un mundo que es nuevo para mí".

Barcelona supuso la primera parada promocional eurovisiva de la temporada. Le siguió Londres y posteriormente Madrid, Amsterdam y Tel Aviv, previo al inicio de los ensayos en Turín.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar