Buscar
Usuario

Tecnología

Wismichu destapa las sucias prácticas de Nachter para ganar seguidores

La polémica en torno al intrusismo laboral en la industria del doblaje por parte del tiktoker ha llevado al youtuber a exponer sus prácticas.

Wismichu destapa las sucias prácticas de Nachter para ganar seguidores

Nueva polémica en el mundo del doblaje. La decisión de Warner Bros. de contar con el tiktoker Ignacio Gil Conesa, más conocido como Nachter, para doblar la película 'DC Liga de Supermascotas' ha vuelto a poner sobre la mesa el intrusismo laboral en este sector anteponiendo a influencers sobre verdaderos profesionales.

"Imagínate invertir tiempo y esfuerzo en formarte en una industria jodida como es la del doblaje, consigues contactos y hacerte un hueco... Para ver que te sustituyen por un tío cuya trayectoria se basa en plagiar el contenido de creadores más pequeños para que no le pillen", ha valorado el periodista Chuck Pastrana a través de Twitter sacando a relucir las acusaciones de plagio que pesan sobre Nachter.

No es la primera vez que el creador de contenido forma parte del equipo de doblaje de una película de animación. Ya hizo su primera incursión en este mundo con la película '¡Canta 2!', estrenada en 2021.

Las graves acusaciones de Wismichu

A esta denunciado se ha sumado el youtuber gallego Wismuchu, que ha incidido en el tema de plagio y ha sacado a relucir las supuestas sucias estrategias llevadas a cabo por el creador de contenido para ganar seguidores y relevancia en las redes sociales.

"Lo peor que has hecho no ha sido robar contenido, ¿o no te acuerdas de cuando organizabas ataques en Instagram a perfiles simulando sus muertes y asustando a todos sus seres queridos por cuatro perras?", ha lanzado.

"Cada pocos días el mongolo mandaba a todos sus seguidores a poner comentarios a las fotos de X perfil diciendo 'RIP Pepito', 'Descansa en paz, Manolito', etc. Al principio era inofensivo pero luego cada vez pedía más cosas, que subiesen fotos de noticias falsas sobre las supuestas defunciones, cadenas de historias compartiendo esas noticias, mensajes a familiares y amigos y un larguísimo etcétera de triquiñuelas para luego salir diciendo todo era una broma organizada por él y mendigar follows", ha expuesto Wismuchu.

"A más de un conocido y sus amigos/familiares nos dio un susto. La cosa se enturbiaba cuando le entraban campañas y para contentar a las marcas organizaba estos 'ataques' en los días previos para aumentar las impresiones de las mismas. Cosa fea", ha sentenciado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar