Buscar
Usuario

Vida

Willy Bárcenas se rompe tras saber que su madre irá a prisión: "Arrancándome lo que más quiero"

El hijo de los Bárcenas dedica unas emotivas palabras a su madre en los días previos a su entrada en la cárcel de Soto del Real.

Willy Bárcenas se rompe tras saber que su madre irá a prisión: "Arrancándome lo que más quiero"

El hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, el intérprete de Taburete, Willy Bárcenas, verá dentro de poco a sus dos padres entre rejas por la corrupción del Partido Popular.

La sentencia del Supremo agota todas las vías legales y la elevada sentencia de 12 años que ahora pesa sobre la madre Willy Bárcenas no encuentra ningún precedente de nadie que haya evitado la cárcel: es cuestión de horas.

La madre del cantante, que el 30 de mayo de 2018 reunió 200.000 euros en 24 horas gracias a las aportaciones de sus amigos para pagar una fianza con la que salir de la cárcel, ahora no tendrá tanta suerte.

Por ello, su hijo se ha querido expresar a través de Instagram, donde suele ser bastante activo. En esta red social ha subido una fotografía de su infancia junto a ella, donde le dedica unas emotivas palabras.

"Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá....", ha escrito junto a una fotografía de ambos.

Sin duda, el intérprete madrileño ha querido enviar todo un respaldo a su madre, actualmente en una situación complicada porque en los próximos días tendrá que ingresar en Soto del Real para cumplir con su condena.

No se pronuncia sobre su padre

Por el momento, no se ha pronunicado sobre su padre, el extesorero del PP Luis Bárcenas. En este caso, lleva en prisión desde mayo de 2018 y pesa sobre él una condena de 29 años y un mes.

En el PP hay cierto temor sobre la reacción que pueda mostrar Luis Bárcenas por la prisión de su esposa, ya que había amenazado con 'tirar de la manta' si finalmente Rosalía Iglesias se veía con una condena en este sentido.

Artículos recomendados

Comentarios