Gwyneth Paltrow te anima a hacerte un enema de café

Gwyneth Paltrow te anima a hacerte un enema de café

La popular actriz está promocionando un producto en el que quiere que te metas café por el ano para realizarte una "limpieza".

Vida Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 09 Enero 2018 18:49

Gwyneth Paltrow no solo es la actriz que gano el Oscar por su papel en 'Shakespeare in love' sino que también es empresaria. En el año 2008 abrió una empresa llamada Goop que vende productos de limpieza y lifestyle, una empresa que no ha estado exenta de polémica por sus, cuanto menos, curiosos productos. Uno de los últimos que ha lanzado ha llamado especialmente la atención por su relación entre el café y el ano... Sí, has leído bien, el ano.

Lo cierto uno de los grandes productos para ayudarnos a ir al baño es el café. Sin embargo, para estos menesteres, debería de tomarse por vía oral como se ha hecho toda la vida, pero Gwyneth Paltrow no está de acuerdo y piensa que es más sencillo que esa "limpieza" se haga sin pasar por intestino, mejor directamente por el ano.

Los remedios de Gwyneth <!--EndFragment-->Paltrow "Los remedios de Gwyneth Paltrow"

¿Realmente es eficaz?

Así es, la popular actriz recomienda un enema de café al "módico" precio de 135€. El producto, además, se vende con una canción promocional, eslógan que te harña más sencillo ir al baño mediante esta práctica: "Enema del café, enema del café, métetelo por donde no sale el sol", pura poesía. El producto llamado 'Implant-O-Rama' tampoco quiere que la gente se llegue equívoco y se quita el muerto de posibles quejas ya advirtiendo que no sirve para nada. Efectivamente, un producto de un precio elevado que literalmente no ha sido evaluado por la Food and Drugs Administration americana y por tanto no tiene la intención de tratar, curar o mitigar ninguna enfermedad.

El enema de café Implant-O-Rama "El enema de café Implant-O-Rama"

Bromas aparte, el producto que ya de por sí está claramente unido al fracaso, también puede ser peligroso para el cuerpo humano según la Harvard Medical School que indica que este tipo de prácticas "purificadoras" pueden conllevar "un riesgo de deshidratación, de desequilibrio en los electrolitos, de problemas en las funciones intestinales y de alteraciones de la flora"

El café no es un producto que las paredes anales puedan asimilar de manera correcta por lo que es incluso peligroso llegando en algunos casos a enfermedades bastante graves y en el peor de los casos a la muerte. Este tipo de productos por tanto son peligrosos y juegan con la ignorancia e ingenuidad de algunas personas que se pueden creer los inexistentes beneficios de un producto con la cara de una celebridad detrás como es Gwyneth Paltrow.

Comentarios