WhatsApp se encuentra ultimando una función muy demandada por los usuarios: modo oscuro

WhatsApp se encuentra ultimando una función muy demandada por los usuarios: modo oscuro

La aplicación de mensajería por excelencia está desarrollando una función muy demandada por los usuarios.

La app de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, estrena novedades. La última, forma parte de una de las demandas más exigidas por parte de los usuarios: la creación de un modo oscuro o nocturno.

Según informa WABetainfo, medio que ha avanzado estas novedades en repetidas ocasiones, la app ofrece esta característica que permite disfrutar del servicio de una manera más relajada para la vista.

Se trata de una característica muy demandada por los usuarios y que llega en mitad de la corriente que propugna el desarrollo de características que permitan conservar mejor la salud de los consumidores.

No es una característica inédita en el mundo tecnológico, pero sí que se ha hecho esperar en una de las apps más utilizadas por todos los consumidores. Sobre todo en los móviles con pantallas de tipo OLED, que generalmente potencian los contrastes y negros profundos. Suelen estar presentes en numerosos terminales de gamma alta de Apple Samsung, Google o LG.

En desarrollo

El modo oscuro de WhatsApp contaría con el siguiente aspecto "El modo oscuro de WhatsApp contaría con el siguiente aspecto"

Esta novedad se encuentra en desarrollo, aunque se prevé que llegaría en los próximos meses a los dispositivos con los sistemas operativos de Android, iOS y Windows Phone, donde aún continúa operativo.

Aún no se ha anunciado de manera oficial, pero el citado medio acostumbra a mantener información fiable sobre la aplicación. Precisamente, ya han trascendido algunas imágenes conceptuales sobre cómo sería la interfaz de WhatsApp con la aplicación en el citado modo.

Se trata de una opción que ya se encuentra disponible en otras aplicaciones similares como Telegram.

Comentarios