Buscar
Usuario

Tecnología

WhatsApp sufre una caída a nivel mundial: un problema con los servidores impide el envío de mensajes

La app de mensajería sufre un problema que afecta a varios países, incluido España, que impide el envío de mensajes.

WhatsApp sufre una caída a nivel mundial: un problema con los servidores impide el envío de mensajes

WhatsApp está experimentando problemas en el envío de mensajes en gran parte del mundo. Los servidores de la aplicación de mensajería se han caído. La aplicación ha recuperado la normalidad, después de haber sufrido una caída y tal y como se ha podido comprobar en servicios como Down Detector, WhatsApp vivido un fallo que lleva afectando a sus usuarios desde aproximadamente las 08:40 horas de España peninsular.

Los usuarios no pueden enviar ni recibir mensajes, tanto desde la aplicación móvil como desde la herramienta WhatsApp Web. Al enviar mensajes desde la aplicación, aparece el icono del reloj, característico de un mensaje que todavía no se ha enviado.

Las redes comentan la situación

Esta caída ha convertido a la app de mensajería en uno de los temas más comentados en Twitter, donde muchos usuarios han convertido el nombre de la aplicación en TT.

Como en las anteriores ocasiones, Twitter ha sido el nuevo escenario en el que se ha comentado la caída de WhatsApp y donde todos han ido rápidamente a comprobar si, realmente, la aplicación había dejado de funcionar o era un problema de sus teléfonos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar