Buscar
Usuario

Tecnología

Así es el gran cambio que prepara WhatsApp en sus notas de voz que revolucionará todo

Así sería la nueva vesión que promete revolucionar nuestra manera de interaccionar con la app de WhatsApp.

Así es el gran cambio que prepara WhatsApp en sus notas de voz que revolucionará todo Así es el gran cambio que prepara WhatsApp en sus notas de voz que revolucionará todo

Foto: Freepik

WhatsApp se prepara para un gran cambio en su aplicación: uno de sus problemas es que sus usuarios no pueden adelantar sus audios, es decir, escuchar los mensajes con rapidez como sucede en otras plataformas como Telegram.

Según adelanta WhatsApp Beta para Android (2.21.6.11), se puede ver cómo se será el nuevo botón de WhatsApp para la reproducción de notas de audio. Con él conseguiremos duplicar la velocidad, algo que hasta la fecha solo se podía hacer con apps de terceros.

WhatsApp muestra una nueva versiuón "WhatsApp muestra una nueva versiuón"

En las capturas de pantalla aparece un pequeño botón azul. Al pulsar dicho botón, la velocidad de reproducción cambiará. Por defecto parece que estará puesta en 1.0x, es decir, velocidad estándar, pero se podrá poner en 1.5x, que es un 50% más rápido y en 2.0x, que es el doble.

La nueva versión

Como aparece en las pantallas, WhatsApp admitiría "velocidades de reproducción más bajas, pero no se lanzarán al público porque tienen menos sentido". De la misma forma, quizá no tenga tanto sentido una velocidad superior al doble, ya que eso podría provocar distorsiones de audio y dificultar la comprensión de lo dicho por nuestro contacto.

Todavía tocará esperar un tiempo para que llegue a todos los usuarios. Normalmente suelen pasar unas cuentas semanas entre que una función salta de la versión beta a la estable, así que habrá que ser pacientes.

Artículos recomendados

Comentarios