Buscar
Usuario

Tecnología

El desconocido truco de WhatsApp para cambiar la voz

¿Quieres sorprender a tus contactos o bromear con ellos de una manera original? Simplemente, puedes hacerlo con un sencillo truco.

El desconocido truco de WhatsApp para cambiar la voz

Sorprender a nuestros seres queridos, animas las conversaciones o simplemente crear expectación. Eso es lo que nos ofrece el último truco de WhatsApp, que nos permite modificar nuestra voz para enviar mensajes de audio como si fuésemos una ardilla, un robot o un marciano.

Las risas y las bromas están aseguradas. Seguro que nadie se espera lo que escuchará cuando abrá tus audios. Y sin gastar nada: así es el truco de WhatsApp para enviar audios.

El truco es muy sencillo si tienes un teléfono móvil con el sistema operativo de Google, Android. En este caso, debemos acudir a la Play Store y descargar gratuitamente la app 'Modificador de voz'.

Simplemente tenemos que escoger la voz que queremos, grabar el audio y compartirlo a través de la app de mensajería que más utilicemos, incluyendo WhatsApp "Simplemente tenemos que escoger la voz que queremos, grabar el audio y compartirlo a través de la app de mensajería que más utilicemos, incluyendo WhatsApp"

Con este sencillo paso, podrás comenzar a enviar tus particulares audios con la voz modificada. Simplemente, deberás seguir los siguientes pasos que vamos a exponer a continuación.

¿Cómo enviar mensajes de audio con la voz modificada?

Cuando tengamos instalada la aplicación, simplemente tendremos que seguir los siguientes pasos para enviar el audio. La app te presentará varios modos, como 'ardilla', 'robot', 'alienígena' o 'monstruo'.

Simplemente debemos escoger cuál es el que vamos a utilizar y, tras seleccionar la voz, grabaremos el audio en cuestión siempre dentro de la app. Posteriormente, se generará un audio que podremos compartir a través de WhatsApp, Messenger o Instagram.

Si queremos WhatsApp, simplemente seleccionamos esa opción y el teléfono móvil nos dirigirá directamente a la app de mensajería donde tendremos que escoger el contacto al que enviaremos el audio en cuestión.

Artículos recomendados

Comentarios