Buscar
Usuario

Tecnología

Así se enviarán las fotos a partir de ahora en WhatsApp

La aplicación tratará de adivinar qué fotografías quieres compartir para cargarlas de antemano y que su envío sea más rápido.

El envío de imágenes en WhatsApp suele ser un poco fastidioso si tenemos prisa en que llegue al destinatario, y es que no suele ser muy rápido. Por este motivo la red social por excelencia ha mejorado esta función y en la próxima versión las fotografías, que no gifts o vídeos, se enviarán de forma instantánea y predictiva. 

Os preguntaréis qué quiere decir 'de forma predictiva' y a decir verdad, puede ser que a alguno de sus dos mil millones de usuarios no les guste que la app elija por él mismo qué enviar. Y es que WhatsApp tratará de "adivinar" cuál de las fotos cargadas en el móvil queremos compartir dependiendo de con quien o quienes hablemos. 

WhatsApp cambiará la manera de enviar fotos "WhatsApp cambiará la manera de enviar fotos"

Envíos más rápidos y eficientes

Con esta nueva herramienta, que estará disponible de manera paulatina en Android e IOS, los envíos serán más rápidos y eficientes. Pero como decíamos, podría no sentar muy bien a los usuarios de la aplicación ya que las imágenes que se preseleccionan quizá no sean las que queramos y estas ya estarían en los servidores de WhastApp. Sin embargo, dese la empresa aseguran que se eliminarán de forma automática de los servidores si estas no se acaban enviando. 

Eso sí la última palabra la tendrás tú, ya que hasta que no presiones 'enviar' esta no se compartirá con tu interlocutor. 

Artículos recomendados

Comentarios