Buscar
Usuario

Tecnología

El desconocido truco de WhatsApp para saber cuándo se conectan tus contactos

La popular app de mensajería esconde un importante truco con el que podemos conocer cuándo se conectan nuestros contactos.

El desconocido truco de WhatsApp para saber cuándo se conectan tus contactos

WhatsApp es una herramienta fundamental a la hora de compartir conversaciones con nuestros seres queridos. Sin embargo, su naturaleza puede jugar una mala pasada: las conversaciones no son lineales, como sucede con las llamadas, sino que se extienden en el tiempo en forma de mensajes.

Con el objetivo de evitar este problema, existe un truco que quizás no conocías: así es la posibilidad de saber cuándo se conectan los contactos de WhatsApp. Y sirve tanto para Android como para iOS.

Si quieres conocer cuándo conectan tus seres queridos, te recomendamos optar por la app Rastreador de WhatsApp Usage Tracker. Mediante esta herramienta, podemos saber cuándo se conectará la persona en cuestión.

Existe un truco para conocer cuándo se conectan nuestros contactos "Existe un truco para conocer cuándo se conectan nuestros contactos"

Y, con ella, recibir una notificación cuando esté disponible, con el objetivo de enviar el mensaje y garantizar que no se va a molestar a esa persona en concreto en el momento menos señalado.

¿Cómo funciona?

Para utilizar esta app, lo único que necesitamos hacer es ingresar el número de teléfono del contacto al que vamos a esperar para que se conecte. Una vez hecho, simplemente habrá que esperar hasta recibir un aviso de la app en el que se nos indicará que la persona está en línea.

Lo mejor es que la app también es capaz de detectar el momento en el que la persona deja de estar conectada, por lo que podremos comprobarlo o recibir un aviso cuando ya no sea el momento idóneo para enviar el mensaje.

Artículos recomendados

Comentarios