El nuevo círculo negro de WhatsApp que puede 'bloquear' tu móvil

El nuevo círculo negro de WhatsApp que puede 'bloquear' tu móvil

Si recibes este mensaje y pulsas el símbolo tu móvil, tu dispositivo puede saturarse.

Tecnología 04 Mayo 2018 17:11

En los últimos días, los usuarios de la app de mensajería por excelencia están recibiendo un mensaje que dice lo siguiente: "Si tocas el círculo negro de WhatsApp se te quedará pillado". El texto va seguido del círculo negro junto con el mensaje de 'dont touch here'. Pero todo supuesta duda tiene que ser respondida, así que seguramente hayas sido de las personas a la que la curiosidad les puede y le has dado al dichoso círculo. 

El famoso círculo negro "El famoso círculo negro"

Si eres de los que no le ha dado pero se muere de ganas de hacerlo te vamos a ahorrar el "disgusto" porque la explicación es muy sencilla. Resulta que si presionamos el círculo negro la aplicación sí se bloquea y hay que salir de ella y volver a entrar para que funcione correctamente. ¿Por qué? Porque los creadores de esta broma han introducido y ocultado miles de caracteres que la aplicación no es capaz de procesar. Por ello, la app se satura y nosotros nos asustamos porque creemos que nos hemos quedado sin una de las herramientas que más nos entretienen el día.  La broma está hecha.

La solución

Si pulsas el círculo negro WhatsApp se satura "Si pulsas el círculo negro WhatsApp se satura"

Para evitar los problemas que genera el círculo negro de WhatsApp la solución es más fácil que parpadear, es decir, con no presionar el símbolo todo queda solucionado. Aunque para evitar tentaciones mejor borrar el mensaje directamente en cuanto lo recibamos. 

Comentarios