¡Cuidado! Esta nueva actualización de WhatsApp podría provocar situaciones muy embarazosas

¡Cuidado! Esta nueva actualización de WhatsApp podría provocar situaciones muy embarazosas

La aplicación mostrará fragmentos de los vídeos recibidos incluso con la pantalla bloqueada.

Tecnología Nico Dámaso Nico Dámaso 23 Noviembre 2018 11:05

Todos formamos parte de un grupo de amigos o familiares en WhatsApp en el que se comparten constantemente fotos y vídeos graciosos o subidos de tono. Ahora que se acerca la Navidad, comenzará la época en la que el móvil se nos llena de vídeos de elfos navideños bailando, con las caras de nuestros seres queridos insertadas en ellos.

Y no podemos olvidarlo: la app de mensajería es fundamental, en muchas ocasiones, a la hora de comunicarnos con nuestros seres queridos o a la hora de realizar labores de trabajo. Por ello, debemos tener mucho cuidado a la hora de utilizar esta herramienta. Y, sobre todo, evitar situaciones... comprometidas. Así que leed lo siguiente...

Una actualización que podría dejar situaciones embarazosas 

Las 'notificaciones push' son aquellas que se muestran en la pantalla de bloqueo "Las 'notificaciones push' son aquellas que se muestran en la pantalla de bloqueo"

La nueva versión de WhatsApp, la 2.18.102.5 del software beta de la aplicación estará disponible en breve. Según el portal WABetainfo, se trata de una opción dentro de las 'notificaciones push', que mostrará pequeños fragmentos de los vídeos recibidos incluso con la pantalla bloqueada.

Es decir: el contenido se reproducirá aún con la pantalla bloqueada. ¿Os imagináis que algún contacto os envía algún vídeo marginal, con cierto humor negro o similares? ¿Os imagináis en una reunión de trabajo o en clase con todos vuestros compañeros delante?

Por lo tanto, cuidado con tener el móvil encima de la mesa en clase, en una reunión o en una comida familiar, pues si recibimos un vídeo, por ejemplo, de contenido sexual, nos pondrá poner en un compromiso. Así que cuidado con donde ponemos nuestro móvil, poque un mensaje que a priori sería privado, podría crear una situación embarazosa con los que están a nuestro alrededor.

Comentarios