Buscar
Usuario

Televisión

Análisis de los detalles del tráiler de la segunda temporada de 'Westworld'

La ficción de HBO ha anunciado la fecha de estreno de su segunda temporada.

La Super Bowl, partido que enfrentó en la noche del 4 de febrero a Eagles y Patriots, es uno de los eventos deportivos más esperados del año para todos los amantes del fútbol americano, pero, cuidado, también lo es para aquellos seriéfilos y cinéfilo porque durante su descanso y pausas publicitarias se anuncian tráilers e importantes novedades de tus películas y series de televisión favoritas.

Ayer se descubrió uno de los avances más esperados de este año televisivo: el tráiler de la segunda temporada de 'Westworld', serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan para la cadena HBO, basada en la película homónima de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton y protagonizada por el actor Yul Brynner.

La primera temporada de 'Westworld', serie de la que se esperaba como sucesora natural de 'Game of Thrones', no dejó a nadie indiferente tanto para lo bueno como lo malo. La realidad es que para muchos fue perdiendo fuelle e interés según avanzaban los episodios. El broche final lo puso un final explosivo que dejó entrever mucha batalla en los nuevos capítulos que se estrenarán el próximo 22 de abril.

El tráiler de la segunda temporada ha dejado estas más que interesantes imágenes:

1 Después de la tempestad viene la "calma"

Consecuencias del final sangriento de la primera temporada "Consecuencias del final sangriento de la primera temporada"

El personaje de Dolores, interpretado por la actriz Evan Rachel Wood, pone el punto y final a la primera temporada de 'Westworld', pero, por otra parte, es el inicio a la más que posible rebelión de los robots dentro del parque.

Todos los invitados han sido asesinado por unos robots que hantomado conciencia de su propia existencia cansados de los caprichos de los visitantes del parque. Ahora, les toca su turno y, para ello, pretenden tomar el control de todo: ¿lo lograrán?

2 La revolución empieza por Maeve Millay

Maeve viene pisando fuerte "Maeve viene pisando fuerte"

Si hay un personaje importante en esta revolución, más allá de Dolores, es el Maeve Millay, interpretado por Thandie Newton, ya que ella es prácticamente la primera en ser consciente de lo que es y de lo que puede llegar a ser. En las imágenes la vemos acompañada por una manada de toros que arrasan prácticamente todo lo que pillan a su paso, incluido, la propia seguridad del parque.

La duda que cabe es si Maeve ha recibido ayuda del exterior o no; e, incluso, si la nueva dirección del parque está implicada en esta rebelión.

3 Los caballeros del apocalipsis y Dolores

Dolores estrena ejército personal "Dolores estrena ejército personal"

Estos robots que se puede ver en la imagen con pintas tan extrañas acompañan a Dolores (Evan Rachel Wood) en varios planos del tráiler de la segunda temporada de 'Westworld'. Aunque no hay demasiadas pistas sobre estos nuevos personajes tiene toda la pinta de que forman parte del ejército personal de pistoleros de la protagonista.

4 La Gran Guerra

¿Podrán parar la rebelión "¿Podrán parar la rebelión"

Este primer avance no termina de dar muchas claves de lo que puede ocurrir en los nuevos capítulos, pero, una cosa que muy clara, que los robots se están preparando para la batalla. Mi intuición me dice que esta segunda temporada va dejar su lado más reflexivo-filosófico para dar mucha más acción y adrenalina al espectador.

5 Un nuevo horizonte mirando al pasado

¿Cuál será futuro para todos los personajes? "¿Cuál será futuro para todos los personajes?"

Los robots tienen ante ellos un nuevo, esperanzador y, a la vez, dudoso horizonte en el que los humanos seguramente intenten evitar su rebelión. Durante el apenas un minuto que dura su primer tráiler también se ven imágenes de la temporada anterior, dado que el pasado siempre es muy importante para el devenir del futuro.

La verdad es que estas imágenes nada más que hacen alimentar nuestra imaginación porque poco se puede extraer, al menos de momento, de ellas. ¿Se explorarán nuevos lugares del parque? ¿Tendrá nueva dirección? ¿Los robots culminará su venganza?

Si eres de los que te gustó la primera temporada de 'Westworld' tienes una cita el próxmio 23 de abril en HBO España.

Artículos recomendados

Comentarios