Buscar
Usuario

Tecnología

Crean una web de citas para hombres con el pene pequeño

El creador de esta web de cita quiere que el hombre aumente la confianza en su cuerpo y quitarle la presión de la primera relación sexual.

Crean una web de citas para hombres con el pene pequeño

Es muy infrecuente que en las aplicaciones de ligar (Tinder, Badoo o Grindr entre otras ) se sea del todo sincero o sincera. Siempre se suele mentir o exagerar algún dato particular o medida. Que si un poco más joven, un poco más alto, unos kilitos de menos... y cuando llega la hora de la verdad, la primera cita, se descubre todo el pastel. 

Sin embargo, cada vez han surgido webs de citas más especializadas en determinados intereses o grupos de población, por lo que, en estos casos, las mentiras suelen se menos. Por eso, acaban de crear una red social de citas, llamada Dinky One dedicada principalmente a los hombres que tienen el pene pequeño. La verdad por delante.

Mujeres y hombres no se llevarán sorpresa cuando en su primera relación sexual vean el pene de su cita. Aunque, su creador, David Minns, se marcó como objetivo crear esta red social para luchar contra el tamaño del pene poco realista mostrado en el porno y la propia presión social. "Algunos hombres son grandes, otros cumplen el promedio y otros inferiores al promedio", escribía Minns en el comunicado de prensa.

La confianza masculina

Dinky One, página para hombres con pequeñas pequeños "Dinky One, página para hombres con pequeñas pequeños"

David explicó que todos los usuarios "que usan el sitio son plenamente conscientes de ese hecho" y así solo se centran "en sus intereses compartidos y seguir con las citas". La web lanzada el 9 de marzo ha logrado alcanzar la cifra de 30.000 usuarios. La mayoría de los usuarios son homosexuales o bisexuales, pero, cualquier heterosexual, queer o trans, puede unirse a la red.

La web no solo se trata de encontrar pareja o rollo de una noche, sino también, la de ayudar "a aumentar la confianza en el cuerpo masculino". Que los hombres se quiten la presión y la paranoia de la cabeza en las primeras citas. Las chicas de Dinky One prefieren que el tamaño se compense con "habilidades adicionales, como una mayor experiencia en el sexo oral y los juegos previos" o simplemente le gustan normales por simple comodidad.

Artículos recomendados

Comentarios