Buscar
Usuario

Noticias

La maravillosa sorpresa de una abuela a su nieta tras volver de fiesta

La imagen compartida en Twitter por la usuaria ya está a punto de superar los 200.000 'me gustas' en la red social.

La maravillosa sorpresa de una abuela a su nieta tras volver de fiesta La maravillosa sorpresa de una abuela a su nieta tras volver de fiesta

Foto: Twitter @abrusabia

Si hay un hecho universalmente aceptado es que salir de fiesta da hambre. Una usuaria de Twitter ha compartido en su cuenta una imagen de la sorpresa que se ha llevado al regresar a casa de su abuela después de salir de noche con su amiga.

"Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir (en la casa) de mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra (da) hambre a la madrugada", cuenta la joven en una publicación para la red social que ya se ha viralizado.

Después de poner en contexto lo sucedido, ha mostrado su sorpresa por lo que vio nada más entrar en la casa de su abuela. "Entonces, cuando llego tipo 5, efectivamente, muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto", ha señalado.

La abuela les había preparado la "recena"

Tras el texto, la joven ha publicado una imagen en la que aparecen dos platos de pasta con tomate, pan y los cubiertos colocados en la mesa del comedor. La abuela de la usuaria les había preparado comida para ella y su amiga por si tenían hambre al regresar a casa y les dejó una nota de la que todo el mundo habla: "¡Dulces sueños!".

Los comentarios alabando y aplaudiendo a su abuela no tardaron en llegar.

Además, los usuarios de Twitter siempre suelen aprovechar este tipo de ocasiones para acordarse de sus abuelos y advertir a todo aquel que todavía conserve a uno o a ambos, que los valoren y disfruten al máximo su tiempo con ellos.

Artículos recomendados

Comentarios