Las vaqueros de bragas a 300 euros que causan furor y prometen revolucionar la calle

Las vaqueros de bragas a 300 euros que causan furor y prometen revolucionar la calle

Los usuarios de la redes lo flipan literalmente con esta nueva moda que va a llegar este verano y que promete quedarse un tiempo.

El buen tiempo se avecina y llega el momento de aligerar capas de ropa para intentar no 'cocernos' a 40 grados a la sombra. Sin embargo, parece que este año la cosa será mucho más sencilla. ¿Por qué? ¡Porque podremos salir a la calle con unas bragas vaqueras y estar a la última moda!

Los janties, nombre 'técnico' de esta prenda que combina las palabras jeans y panties, cuestan la friolera de 300 euros. Está claro que tal proyecto de ingeniería textil tenía que tener un precio acorde con la rareza e incomodidad de la prenda. Las bragas (o 'vragas' si españolizamos el término) se puede considerar como un MINI 'shorts'denim que deja poco margen a la imaginación.

De la incredulidad a la mofa

Las bragas fueron presentadas en el desfile oficial de Y/Project, la firma de moda francesa que ha ideado esta genialidad, durante la semana de la moda parisina en septiembre; aunque el diseño no se ha viralizado hasta ahora, que llega el buen tiempo. Los usuarios de Internet literalmente lo han flipado y las reacciones se mueven entre la incredulidad, la sorpresa, la polémica y la mofa. Lo que está claro es que Y/Project ha querido experimentar y dar un giro de tuerca al vaquero.

"¿Se podrá dar un uso cotidiano a la braga? ¿Tendrá que estar acompañada de otra prenda?", se preguntaban algunos usuarios en las redes sociales e incluso revistas especializadas en moda. Muchos califican a los janties como la "cosa más fea que he visto en mi vida" y otros afirmaban categóricamente que no se los "pondría ni, aunque me pagaran" o que "jamás llevaría algo así puesto". Incluso, algunos han tachado a esta prenda de fomentar el acoso sexual.

Algunos ejemplos de lo que se ha podido leer por redes sociales:

Sin duda, estas nuevas bragas vaqueras prometen desatar furor por todo el mundo. ¿Serán la prenda definitiva para lucir palmito en el verano y, de paso, poder evitar el calor todo lo posible?

Comentarios