Buscar
Usuario

Política

VOX pide que todos los coches vuelvan a circular por el centro de Madrid y apela a la "libertad"

Javier Ortega Smith, de quien depende el Gobierno municipal, ha exigido la inmediata derogación de Madrid Central.

VOX pide que todos los coches vuelvan a circular por el centro de Madrid y apela a la "libertad" VOX pide que todos los coches vuelvan a circular por el centro de Madrid y apela a la "libertad"

Foto: GTres

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha pedido al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que cumpla con su promesa electoral y retire Madrid Central. Además, le ha instado a que "no pacte con la izquierda" para mantener la zona de bajas emisiones.

Ortega Smith ha pronunciado estas palabras durante la celebración de la misa en honor a la Virgen de la Paloma, donde ha asegurado en declaraciones de los medios de comunicación que ha acudido para homenajear "al cuerpo de Bomberos de Madrid, que está en primera línea".

En este sentido, el concejal de ultraderecha ha pedido a la Virgen de la Paloma que "ayude a los madrileños a recuperar la libertad y no permitir que la izquierda y el populismo puedan campar" en Madrid.

Y, sobre esta cuestión, ha añadido: "Las ideas de la izquierda son las que arruinan y limitan a Madrid para que esta ciudad no levante cabeza", considera el portavoz y secretario general de la formación.

Insta a Almeida a cumplir su programa electoral

Con todo, Ortega Smith ha exigido al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que cumpla "los compromisos que tiene adquiridos con los madrileños en su acuerdo de investidura así como los que ha ido adquiriendo en los distintos pleitos y en las aprobaciones de acuerdo y de presupuestos".

"Una exigencia muy importante es que no se pliegue ante la izquierda y que no caiga en la tentación de buscar los apoyos y los votos en la izquierda", ha afirmado, en referencia al alcalde de la capital.

Con ello, desde la formación ultraderechista ha asegurado que "la izquierda no extiende cheques en blanco si no que exige, por ejemplo, a cambio de lograr que la izquierda saque adelante su Madrid Central". Y ha zanjado: "Hay que ser consecuente y cumplir lo que se pidió a los madrileños, que es quitar el Madrid Central".

Artículos recomendados

Comentarios